XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros – COPAPROSE Costa Rica 2018

Cuando:
abril 18, 2018 a las 2:00 pm – abril 20, 2018 a las 1:30 pm
2018-04-18T14:00:00-06:00
2018-04-20T13:30:00-06:00
Donde:
Hotel Intercontinental
San José
Costa Rica
Contacto:
XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros - COPAPROSE Costa Rica 2018 @ Hotel Intercontinental

BIENVENIDOS A COPAPROSE

La actividad de los seguros existe desde tiempos remotos, en la antigua Babilonia, Egipto, Grecia y Roma, existieron asociaciones que se podrían considerar como antecedentes de lo que hoy conocemos como seguros, donde los habitantes de estas ciudades establecían convenios, para que, en caso de presentárseles algún riesgo, tener una alternativa para poder mitigarlo.

Hoy el mercado de seguros sigue evolucionando, continuamos siendo un aliado fundamental para amparar lo efectos económicos negativos, ante la ocurrencia de un hecho inesperado que afecte su patrimonio. También representamos un pilar fundamental en el desarrollo económico y social de los diferentes países, no sólo por la participación en el Producto Interno Bruto, ya sea por la cantidad de personas que directa o indirectamente empleamos, sino por las inversiones que efectuamos. La importancia de nuestra actividad va más allá, ya que el pago de indemnizaciones genera efectos multiplicadores que contribuyen en los niveles de actividad de los distintos sectores.

Nuestro mercado de seguros en Latinoamérica ha venido creciendo y enfrentado grandes desafíos. La idiosincrasia y características geográficas de nuestros países nos ofrecen todo un abanico de oportunidades de negocio.

Nuestro reto fundamental es continuar fortaleciendo la importancia del mercado de seguros en la sociedad, brindando a los asegurados información clara que genere confianza y diseñar productos donde todos tengan la oportunidad de acceso a ellos. El cierre de las brechas de protección y la adaptación a las nuevas corrientes tecnológicas y demográficas, forman parte de estos desafíos.

La CÁMARA DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS DE COSTA RICA, (CIS), cordialmente los invita a participar en el XXVII Congreso Panamericano de Productores de Seguros, COPAPROSE, Costa Rica 2018, que nos dará la gran oportunidad de cumplir con los objetivos planteados, donde de la mano de destacados expertos abordaremos temas enmarcados en el nombre de nuestro Congreso: “Evolución del Seguro Era de Retos y Oportunidades”.Conoceremos lo nuevo que nos ofrecen los proveedores del sector para nuestro mercado y estrecharemos los lazos de negocios y amistad entre los colegas latinoamericanos.

Los esperamos en Costa Rica del 18 al 20 de abril del 2018 en COPAPROSE 2018.

Marvin Umaña Blanco
Presidente
Cámara de Intermediarios de Seguros de Costa Rica (CIS)
Comité Organizador COPAPROSE Costa Rica 2018

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.